Únete a mi equipo

Junt@s lograremos crear un equipo donde los sueños y las ilusiones de tod@s sean un objetivo común, porque la unión hace la fuerza y cuando un equipo une sus fuerzas y sus energías en la misma dirección, suceden cosas increíbles.

¡¡¡HAGAMOS QUE SUCEDA!!!

Déjame que te cuente

Soy una persona que disfruta mucho del trabajo en equipo.

No tengo ninguna duda, que el trabajo en equipo nos aporta y nos enriquece mucho como personas. Nos aporta herramientas para llegar más lejos y obtener mejores resultados a nivel personal y laboral.

En toda mi trayectoria laboral he trabajado en diferentes formatos, por cuenta ajena y autónoma. Durante todos estos años, no pensé en algunas cosas de manera más atenta, como por ejemplo, la jubilación.

Siempre fantaseaba con la ilusión de poder trabajar desde cualquier lugar, en el horario que más me convenga y al ritmo que yo decida.

He sido madre soltera y la conciliación familiar no ha sido fácil en muchos momentos, y un trabajo así, habría sido la mejor opción para mi formato familiar y así poder tener más tiempo de calidad con mi hijo.

Todo esto tomó forma hace unos años, cuando un amigo me ofreció una oportunidad de trabajo / negocio muy interesante. Fue en ese momento, cuando paré de verdad, y pensé:

¿Qué va a ser de mi jubilación, tengo que vivirla desde la carencia?

¿Y si realmente pudiera trabajar desde cualquier lugar, decidiendo mis horarios y mi tiempo libre?

¿Realmente existe un formato de trabajo que me permite disfrutar de mi familia en cada momento?

¿Y si pudiera elegir mi propio equipo de trabajo con el que trabajar día a día, donde los sueños de cada un@ serian nuestro objetivo común? 

Estudie la oportunidad: 

Una empresa muy consolidada en todo el mundo, en el campo de la salud y el bienestar.

Una empresa con un extenso aval de estudios clínicos que sostienen la calidad y eficacia de sus productos naturales.

Una empresa con un producto muy recomendado por las mejores y más recomendadas revistas de salud y bienestar, deporte y medicina a nivel mundial.

Una empresa donde su objetivo común es mejorar la calidad de vida de las personas. 

Una empresa que cuida sus trabajadores con unas muy buenas condiciones económicas.

Después de valorar esto, no me lo pensé, y decidí comenzar este gran viaje paralelo a mi trabajo como Health Coach.


SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ATRÉVETE A COSAS DIFERENTES

¿Te gustaría formar parte de mi equipo?

Me encantaría conocerte.

Conocer tus sueños, tus inquietudes, tus ilusiones, tus miedos y sobre todo, acompañarte en esta aventura, en este recorrido de auto-superación y auto-descubrimiento.

Si te resuena algo de lo que has leído y te gustaría hablar de esto y comenzar tu viaje hacia tu independencia y libertad, rellena este formulario y ponte en contacto conmigo, estaría encantada de conocerte.