Aviso Legal

1. Identidad y titular de la web.

Soy Alicia González Barrado y propietaria de Alicia Wellness Coach con domicilio en:

Carretera Munguía Bidea Nº3A  

Correo electrónico: alicia@aliciawellnesscoach.com 

La siguiente página web es de mi propiedad: https://aliciawellnesscoach

2. Propiedad intelectual.

Todas los contenidos y publicaciones de mi web -artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

En concreto, los contenidos y publicaciones no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

3. Normas de Uso.

La temática principal de esta web es la de dar consultas online de la Coaching. Además, se difundirán los servicios y formaciones tanto organizados por mí como por otros profesionales. Los usuarios que acceden a la web deberán respetar tanto temática como la dinámica de la web y hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos.

4. Protección de Datos.

Esta web cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

5. Exclusión de Responsabilidad.

No seré responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionar la visita a esta web, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Del mismo modo, no seré responsable en ningún caso de los contenidos de las webs externas que pudieran enlazarse desde mi web, ya que no están bajo mi control.

6. Legislación aplicable y jurisdicción.

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Vizcaya.

7. Modificación del contenido de aviso legal.

El presente aviso legal podrá ser modificado en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones.