Recupera tu Energía Vital

Un programa de 2 meses, basado en Nutrición y Fitness.

Creado para restaurar tu energía vital. 

No solo qué es mejor comer, cuando, cuanto y cómo, sino acompañar el proceso de reeducación nutricional y un adecuado programa de entrenamiento o actividad física personalizado y adecuado a tus gustos, preferencias y tiempos.


Aprende que es adecuado para ti, en base a tus preferencias, tu actividad física, tu tiempo, si necesitas subir o bajas de peso. Todo lo que es importante tener en cuenta para una nutrición adecuada. 

Acompañando el proceso nutricional, pondré a tu disposición todo mi conocimiento en Fitness y actividad física saludable para que consigas tus objetivos.

Estructura del programa

Nutrición

La nutrición no solo es comida. La nutrición es el alimento de nuestras células. Cada una de los millones de células que tenemos, se construyen (en parte) de lo que comemos y en ellas se sustentan, de alguna manera, todo nuestro organismo. 

Comer con presencia, con consciencia y de manera adecuada a ti (tus prioridades, tu ritmo de vida, tus necesidades...) es fundamental para que todos los procesos de tu organismo se den de manera saludable, y sobre todo tener a punto tu Sistema Inmune.

Es posible que necesites cambiar hábitos no saludables, bajar o subir de peso, o que necesites relacionarte con la comida de manera diferente. 

Si te sientes en alguno de estos procesos, o en algún otro, junt@s podemos comenzar este viaje en el que te ayudaré a transitar el proceso y conseguir el objetivo que te hayas marcado.

Actividad Física / Fitness

El cuerpo necesita actividad física, necesita movimiento y fuerza muscular. El movimiento por un lado, activa el metabolismo y con este, muchos procesos bioquímicos, la activación del sistema linfático y Sistema Inmune. 

Es importante saber que el Sistema Linfático juega un papel muy importante en el funcionamiento óptimo de su organismo y de tu Sistema Inmune y este, el Sistema Linfático, solo se activa con el movimiento.

Por otro lado mueve la energía, moviendo mecanismos hormonales y desbloqueando procesos energéticos, mentales y emocionales.

El fortalecimiento muscular protege tu estructura ósea y hace que te sientas mas activ@. 

Si estás en un momento que quieres o necesitas comenzar actividad física o ya has comenzado pero no te sientes a gusto con lo que estas haciendo o te resulta difícil incluirlo en tu rutina diaria y crees que necesitas una guía que te acompañe en este proceso, cuéntame, y pondré a tu disposición todo mi conocimiento y recursos en Fitness y Actividad Física que he aprendido a lo largo de todos estos años para que puedas lograr los objetivos que te propongas.

¡Crea tu Vida!

Tu momento es AHORA

Pide tu cita gratis