Crea tu Mejor Versión

Un programa de 4 meses diseñado para mejorar tu calidad de vida de forma integral, trabajando sobre los 3 pilares principales. 

Utilizaremos 3 de los pilares principales, mis herramientas, para construir el camino que te ayudará a encontrarte con tu mejor versión. A través de la Actividad Física, la Nutrición y el Mindfulness cambiaremos los hábitos que necesites cambiar y crearemos otros nuevos. Podrás ver como paso a paso vas mejorando la relación contig@ y con los demás.

Crearemos un programa de actividad física adecuado a tu ritmo de vida, preferencias y necesidades.

Las pautas nutricionales que necesitas, para un funcionamiento óptimo de tu organismo o quizás necesites cambiar tu relación con la comida.

Trabajaremos los patrones, creencias, emociones... que dificultan tu proceso de bienestar, tus relaciones y lograr tus objetivos.

Estructura del programa

Actividad física

El cuerpo necesita actividad física, necesita movimiento y fuerza muscular.


El movimiento por un lado, activa el metabolismo y con este, muchos procesos bioquímicos, la activación del sistema linfático y del Sistema Inmune. 


Por otro lado mueve la energía, moviendo mecanismos hormonales y desbloqueando procesos energéticos, mentales y emocionales.


El fortalecimiento muscular protege tu estructura ósea y hace que te sientas mas activ@.


Si estas en un momento que quieres o necesitas comenzar actividad física o ya has comenzado pero no te sientes a gusto con lo que estas haciendo o te resulta difícil incluirlo en tu rutina diaria y crees que necesitas una guía que te acompañe en este proceso, cuéntame, y pondré a tu disposición todo mi conocimiento y recursos en Fitness y Actividad Física que he aprendido a lo largo de todos estos años para que puedas lograr los objetivos que te propongas.

Nutrición

La nutrición no solo es comida. La nutrición es el alimento de nuestras células.

 

Cada una de los millones de células que tenemos, se construyen (en parte) de lo que comemos y en ellas se sustentan, de alguna manera, todo nuestro organismo. 


Comer con presencia, con conciencia y de manera adecuada a ti (tus prioridades, tu ritmo de vida, tus necesidades...) es fundamental para que todos los procesos de tu organismo se den de una manera saludable, y sobre todo tener a punto tu Sistema Inmune.


Es posible que necesites cambiar hábitos no saludables, bajar o subir de peso, o que necesites relacionarte con la comida de manera diferente.

Si te sientes en alguno de estos procesos, o en algún otro, junt@s podemos comenzar este viaje en el que te ayudaré a transitar el proceso y conseguir el objetivo que te hayas marcado.

Coaching

El equilibrio emocional es la otra clave donde se sostiene el bienestar. No hay bienestar o buena salud posible, si la relación que mantenemos con los demás y con nosotr@s mism@s son conflictivas. 

Porque al igual que la nutrición, nuestras emociones y sentimientos también nutren nuestras células. Ellas también se alimentan de las emociones que componen nuestro campo energético. Un adecuado equilibrio emocional favorece un equilibrio paralelo de nuestro sistema hormonal.

A veces nos proponemos hacer cambios en nuestro bienestar pero sentimos que no avanzamos, que no tenemos los resultados que tenemos o que a pesar de lograr algunos cambios no conseguimos mantenerlos en el tiempo.

Los patrones, lo hábitos, las creencias, la falta de información, o la falta de confianza son algunas de las cosas que intervienen en los momentos de cambios.

Si sientes que estás en un momento de cambio, de querer o necesitar mejorar tu calidad de vida y crear una mejor versión de ti mism@, podemos recorrer junt@s ese camino.

¡Crea tu Vida!

Tu momento es AHORA

Pide tu cita gratis