Nutrición Consciente

Un programa de 2 meses diseñado para aprender a comer, a valorar el momento de la comida como un momento de vital importancia para nuestra salud y nuestro bienestar. 

Poner presencia en este momento (igual que en la mayoría de momentos de nuestro día a día) es muy importante para saborear la comida, disfrutar de ese momento.

No solo es importante qué comemos, sino como lo comemos. El cómo, hace que nuestro organismo lo metabolice de una manera o de otra el alimento.

A través del Mindfulness aprenderemos a utilizar la Atención Plena como herramienta para conseguir la presencia que necesitamos durante la comida y así, podremos aplicarla al resto de nuestro día a día.


Estructura del programa

Mindfulness

El Mindfulness no es solo meditación. Nos proporciona las herramientas que necesitamos para estar conectad@s con nuestro presente.

Vivir con esa presencia, nos hace ser más conscientes de lo que pasa en cada momento de nuestro día a día. De que sucede en nuestro cuerpo, que emociones afloran y que pensamientos fabrica nuestra mente. 

La meditación es parte esencial del entrenamiento. Es importante porque durante la meditación, entrenamos el mecanismo de la atención plena.

Es posible que te sientas desorientad@, que sientas muchos momentos de confusión o de incertidumbre. Que sientas que se te escapan los días y eso hace que te proyectes al pasado y generes cierta tristeza apegándote a lo que en algún momento no pudiste hacer o hubieras hecho de otra manera.

O tal vez te sorprendiste en algún estado ansioso, proyectándote en pensamientos de futuro.

Me gustaría ayudarte y acompañarte en este momento de tanta confusión, abriéndote esta gran ventana hacia el bienestar, la calma y la presencia.

Nutrición

La nutrición es el alimento de nuestras células.

Cada  una de los millones de células que tenemos, se construyen (en parte) de lo que comemos y en ellas se sustenta, de alguna manera, todo nuestro organismo. 

Comer con presencia, con consciencia y de manera adecuada a ti (tus prioridades, tu ritmo de vida, tus necesidades...) es fundamental para que todos los procesos de tu organismo se den de una manera saludable, y sobre todo tener a punto tu Sistema Inmune.

Es posible que necesites cambiar hábitos no saludables, bajar o subir de peso, o que necesites relacionarte con la comida de manera diferente.

Si  te sientes en alguno de estos procesos, o en algún otro, junt@s podemos comenzar este viaje en el que te ayudaré a transitar el proceso y conseguir el objetivo que te hayas marcado.

¡Crea tu Vida!

Tu momento es AHORA

Pide tu cita gratis