Conecta con Tu Esencia

Un programa de 3 meses, basado en Coaching y Mindfulness. 

Dos herramientas que en un momento difícil de mi vida, me ofrecieron la oportunidad de mi transformación personal. Una combinación que te ofrece el camino hacia tu conexión interior.

Durante este viaje, trataremos de identificar las creencias que te impiden ser quien quieres ser y crearemos otras que potencien tu esencia.

Detectaremos los hábitos que te impiden lograr tus objetivos y crearemos unos nuevos. Todo este proceso, se dará en un ambiente de confianza y seguridad, de cuidado, contención y empatía.

A través del Mindfulness aprenderás las técnicas necesarias para vivir el momento presente con atención plena. Aprendiendo de esta manera que solo en el presente, es donde tenemos todas las herramientas que necesitamos y donde está todo nuestro poder para la tranformación..

Estructura del programa

Mindfulness

El Mindfulness no es solo meditación. Nos proporciona las herramientas que necesitamos para estar conectad@s con nuestro presente.


Vivir con esa presencia, nos hace ser mas conscientes de lo que pasa en cada momento de nuestro día a día. De qué sucede en nuestro cuerpo, qué emociones afloran y qué pensamientos fabrica nuestra mente. 


La meditación, es parte esencial del entrenamiento. Es importante porque durante la meditación, entrenamos el mecanismo de la atención plena.


Es posible que te sientes desorientad@, que sientas muchos momentos de confusión o de incertidumbre. Que sientas que se te escapan los días y eso hace que te proyectes al pasado y generes cierta tristeza apegándote a lo que en algún momento no pudiste hacer o hubieras hecho de otra manera.


O tal vez te sorprendiste en algún estado ansioso, proyectándote en pensamientos de futuro.

Me gustaría ayudarte y acompañarte en este momento de tanta confusión, abriéndote esta gran ventana hacia el bienestar, la calma y la presencia.

Coaching

El equilibrio emocional es el otro pilar donde se sostiene el bienestar. No hay bienestar o buena salud posible, si la relación que mantenemos con los demás y con nosotr@s mism@s son conflictivas.


Porque al igual que la nutrición, nuestras emociones y sentimientos también nutren nuestras células. Ellas también se alimentan de las emociones que componen nuestro campo energético. Un adecuado equilibrio emocional favorece un equilibrio paralelo de nuestro sistema hormonal y nuestro Sistema Inmune.


A veces nos proponemos hacer cambios en nuestro bienestar pero sentimos que no avanzamos, que no tenemos los resultados que queremos o que a pesar de lograr algunos cambios no conseguimos mantenerlos en el tiempo.


Los patrones, lo hábitos, las creencias, la falta de información, los miedos que aparecen o la falta de confianza, son algunas de las cosas que interfieren en los momentos de cambios.


Si sientes que estás en un momento de cambio, de querer o necesitar mejorar tu calidad de vida y crear una mejor versión de ti mism@, podemos recorrer junt@s ese camino.

¡Crea tu Vida!

Tu momento es AHORA

Pide tu cita gratis