¡Hola!

¡Soy Alicia!

¿Quién es Alicia?

Con esta pregunta, comenzó mi gran búsqueda, el viaje hacia mi esencia.

Un viaje lleno de experiencias vividas, ni buenas ni malas, experiencias que me han ido forjando, que me han moldeado, que me han ido mostrando el camino, por donde sí y por dónde no.

Qué me han hecho dudar, reír, llorar... a veces ocupándome tanto de los demás, que me he perdido por el camino, incluso hasta perder la sonrisa.

Vivía por inercia, sin un rumbo fijo. Experiencias de las que he aprendido y otras por aprender. Experiencias que me recuerdan que la felicidad, es algo que hay que conquistar cada día, que es una elección desde la que decides vivir día a día, que el único hogar donde siempre puedo ser yo, donde siempre me puedo refugiar y donde siempre tendré cobijo está en mi interior, detrás de mi mirada.

Aprendí que no somos las experiencias vividas, ni lo que esas experiencias nos hacen sentir. Ellas son parte de nuestro recorrido de vida, en realidad, somos lo que creamos con eso que experimentamos, con eso que vivimos. 

Aprender a soltar lo vivido, me hace sentir más cerca de lo que soy en realidad, de lo que soy en esencia.

 

He aprendido a reconocerme en cada paso, sin juicios, ni críticas. Sin apego a lo que sucedió. 

Mi fuerza, mis miedos, mi afán de superación, mis deseos de cambio y de mejorar, mi necesidad de reinventarme y mi sensibilidad, me han traído hasta mi presente. Y aquí, en todo este proceso, reside mi fortaleza y capacidad de escucharte, de comprenderte y de acompañarte.

Hoy me reconozco como una mujer con un profundo valor por la libertad, la autonomía y el respeto. Con una mente abierta y siempre inquieta por aprender. Con una capacidad profunda de escucha activa y empatía. Gracias a mi vocación como terapeuta, puedo ayudarte a reencontrar tu equilibrio físico y psicoemocional.

Mi formación como Health Coach y Mindfulness han sido las que han dado sentido a todo lo vivido, experimentado y aprendido. 

Por eso sé que puedo crear el espacio que necesitas para sentirte segur@ y generar el ambiente adecuado para ti. 

Un espacio en el que te sentirás escuchad@ y las preguntas de ¿Quién soy? o ¿Qué necesito? ya no quedaran sin respuesta. 

Un espacio en el que paso a paso trabajarás en ti y para ti. Irás aprendiendo a estar más conectad@ con tu momento presente, donde descubrirás que tienes todas las herramientas que necesitas para mejorar tu calidad de vida, tus relaciones sociales, familiares y sobre todo, la forma de verte, sentirte y relacionarte contigo mism@.

¿Cómo puedo ayudarte?

Quizás sientas que necesitas reactivar tu brújula interior, que necesitas o que sientes que hay algo que necesitas cambiar, retomar o reconstruir y no sabes por dónde empezar.

A veces necesitamos incorporar nuevos hábitos en nuestra vida, hábitos mas saludables, tanto físicos (nutrición, ejercicio físico, autocuidado...) como emocionales (capacidad de respuesta a situaciones que nos afectan, autoescucha, resiliencia...) pero la inercia que nos viene siguiendo de tiempo atrás, nos atrapa en los viejos hábitos y no sabemos como crear unos nuevos.

A veces nos vemos repitiendo o cayendo una y otra vez, en los mismos patrones que nos llevan a los mismos resultados y/o situaciones, convirtiéndose en una espiral de la que, a veces, no encontramos el interruptor para la salida.



Tu sesión individual

Puede que tengas la sensación de estar perdid@, la sensación de no estar conectado@ con lo que estás viviendo o simplemente, te sientes, de alguna manera incomod@ y no sabes por dónde empezar o no entiendes muy bien lo que estás viviendo. 

Quizás tu bújala interior esté dando vueltas, sin marcar un rumbo fijo y esto hace que no puedas poner el foco en ti, en tus sueños, en tus proyectos o simplemente en construir un camino.

O quizás necesites incorporar o modificar tus hábitos nutricionales y/o de actividad física y quieres hacerlo en un lugar donde te sientas escuchad@, comprendid@ y cuidad@.

Te abro un espacio de confianza, escucha activa, empatía y sostén emocional en el que podrás expresar tu sentir tal y como lo sientas.

Mis Programas

Conecta con tu esencia

Durante este viaje, trataremos de identificar las creencias que te impiden ser quien quieres ser y crearemos otras que potencien tu esencia.

Crea tu mejor versión

Un programa de 4 meses diseñado para mejorar tu calidad de vida de forma integral, trabajando sobre los 3 pilares principales.


Recupera tu energía vital

Creado para restaurar tu energía vital. No solo que comer, cuándo, cuánto y cómo, sino acompañar el proceso, con un programa de actividad física personal, adecuado a tus gustos, preferencias y tiempos.

Nutrición consciente

Un programa de 2 meses diseñado para aprender a comer, a valorar el momento de la comida como un momento de vital importancia para nuestra salud y nuestro bienestar.